domingo, 11 de febrero de 2018

mi primer MiniImaginario, mi primer libro de Las Letras Divertidas

mi primer MiniImaginario

de la A a la Z 

Las Letras Divertidas y tus personajes favoritos, todo escrito en MAYÚSCULAS 



 mi primer MiniImaginario 
Es un precioso ejemplar editado en cartón duro, 
para que disfrutes de tu primer librito de las Letras, 
sin preocuparte de si lo doblas, o si lo rompes o si lo arrugas! 

Pensado y realizado para ti: 
¡mi primer lector, mi primera lectora!

¡te va a gustar tanto como tu juguete favorito!



Son más de 60 páginas 
con un montón de imágenes 
acompañadas de su representación escrita, 
¡todas ellas  en MAYÚSCULAS!

Con sencillos juegos en sus páginas finales
...busca y encuentra...
...observa y relaciona...

...el laberinto...
¡en tu Librería favorita desde este 28 de Febrero!


su tamaño:13,70 x 20,50cm
y aquí viene lo mejor, puedes disfrutarlo ¡¡a partir de 0 años!!

mi primer MiniImaginario, para que tu también crezcas con tus amigas, 
Las Letras Divertidas ¡lo vas a adorar!
¡Nos vemos en los libros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario